Servicios

El mercado de las mini grúas, pertenece a un sector que sigue funcionando con relativa estabilidad pese a la crisis, dado que son productos destinados a mercados específicos que en muchos casos se siguen demandando. Ofrecer un nuevo concepto es siempre difícil, por lo que en este artículo trataremos de plasmar las ventajas de realizar el trabajo con MINI GRÚAS, así como a qué mercados están destinados, qué tipo de trabajo se puede realizar con ellas y cómo sacarles un
mayor rendimiento a las máquinas.

Gracias a su introducción en el mercado europeo hace unos años, el concepto de MINI GRÚA es un término ya conocido y las grúas de pequeño tamaño compactas han realizado ya numerosos trabajos.

Gracias a sus compactas dimensiones, su gran capacidad y los implementos que incluyen, las mini grúas pueden colocar paneles de cristal, paneles de muros, etc, en edificios donde ningún otro tipo de equipo de elevación puede realizar el trabajo.

En muchas ocasiones, la falta de conocimiento del jefe de obra, hace que no se utilicen este tipo de mini-grúas cuando el trabajo se podía haber realizado de una forma rápida y sencilla.

Los equipos de Unic, los están demandando para diversas aplicaciones y cada día se usan para más aplicaciones de trabajos complicados. Fundamentalmente espacios reducidos y con suelos de poca capacidad de carga. La aplicación más especial que pueden realizar las mini grúas, es la colocación de muros cortina.

La Unic A295. Esta mini-grua cuenta con una altura de trabajo de 8,80 mt y una capacidad de carga de 2.900 kg y con tan solo unas dimensiones de 1,38 mt de altura, 2,69 mt de largo y 0,60 mt de ancho, hace de ella una maquina robusta pero a la vez reducida y ligera para sus capacidades de trabajo, además hace fácil su transporte.

Las mini-gruas Unic, son grúas que en un primer momento son difíciles de alquiler, por desconocimiento de ellas… pero el cliente que la prueba por primera vez, repite.

En los modelos de Unic, se incluyen dispositivos de seguridad tales como:

Sistema de almacenaje automático del gancho

Sistema anti bloqueo

Limitador de carga

Lámparas que advierten de sobrecarga

Nivelación en superficies irregulares

Limitación del área de trabajo

Las diferencias de las mini grúas Unic con las de la competencia están principalmente en la calidad de componentes, experiencia mercado, el prestigio fabricante y las prestaciones técnicas (entre ellas, mayor capacidad de carga).

Las minigrúas Unic, incluyen algunos implementos que les diferencia del resto de marcas como plumínes de celosía y gancho guía, entre otras cosas, como orugas no marcantes para suelos delicados y ordenador que en todo momento informa de la capacidad de la mini grúa en cualquier momento.

       
Desarrollado por cbhosting.cl