CRANE se crea en 1999, con  el propósito de arrendar equipos para el levante y transporte de cargas  pesadas. Con cobertura principalmente en la zona central, ofrecemos grúas todo  terreno y camiones pluma, transporte terrestre de equipos y cargas especiales. 
              
              CRANE presta servicios fundamentalmente a la industria petrolera,  petroquímica, civil-industrial y portuaria. Garantiza trabajos seguros y  calculados de montaje y transporte. 
La empresa debe su éxito a la seriedad de  su servicio y el contacto directo con el cliente. 
El ánimo de CRANE se puede resumir como el de una empresa ágil y  dinámica, en la cual las comunicaciones y coordinaciones fluyen en un ambiente  profesional y responsable de  pocos  niveles jerárquicos, gran comunicación interna y una excelente adaptación a las  necesidades del cliente.
CALIDAD
              La empresa entrega un servicio de  calidad, esto significa proveer a sus clientes de los equipos, la asesoría  y el personal más calificado, para atender los  trabajos que se programan de la manera más efectiva y eficiente.
              
              SEGURIDAD
              Para garantizar la seguridad, CRANE ofrece a sus clientes no sólo los mejores  equipos y los más seguros, sino que cuenta con el mejor personal especializado  y con la experiencia necesaria para el trabajo de montaje, operación y transporte.
NUESTRA MISIÓN
              Cumplir íntegramente con un servicio de alta calidad en el arrendamiento de  Grúas telescópicas hidráulicas de medio y alto tonelaje, camiones pluma  y maniobras especiales. 
              Crane Service Chile, apunta al mejoramiento cualitativo y cuantitativo de  sus servicios, al igual que el perfeccionamiento de sus operadores y personal  en general. 
              Todo esto en un marco integral de seguridad, salud ocupacional y el medio  ambiente.
  
  NUESTRA VISIÓN
              Proyectarse como una de las empresas lideres en la zona central, en el servicio  de  arriendo de grúas telescópicas y  camiones pluma. Esto reflejado a partir de las constantes capacitaciones y el  alto compromiso por parte de nuestros colaboradores.
              Motivar la pro-actividad y el trabajo en equipo, para alcanzar los más  altos estándares en calidad y seguridad, comprometiéndose de esta manera a  ofrecer un servicio de calidad de acuerdo a las necesidades y exigencias de  nuestros clientes.